Deportes
28/01/2020

Falla técnica y causas climáticas serían las causas del fatal accidente de Kobe Bryant

El primer reporte preliminar será enviado en aproximadamente 10 días.

Falla técnica y causas climáticas serían las causas del fatal accidente de Kobe Bryant
K

obe Bryant, uno de los mejores jugadores de básquet de la historia y leyenda de la NBA, falleció trágicamente el domingo pasado en un accidente aéreo junto a otras ocho personas, entre ellas su hija pequeña de 13 años, Gianna.

Los investigadores acudieron al lugar del incidente y, tras dos días de observaciones y análisis, marcaron dos hipótesis: que el helicóptero sufrió una falla técnica que hizo que perdiera el control 40 minutos después de haber despegado y las malas condiciones climáticas, ya que al momento del despegue la visibilidad era mínima a causa de una densa niebla.

Por otro lado, la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte rápidamente envió a un equipo de investigadores al lugar del siniestro, donde ya se encuentran trabajando y el primer reporte preliminar será enviado en aproximadamente 10 días.


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
4
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Hoy fueron confirmados 3.367 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 94.060 positivos de coronavirus en Argentina. Hubo 54 muertos en 24 horas.
Se reunió con los ministros de Salud de Ciudad y provincia de Buenos Aires para analizar las medidas estrictas en el AMBA.
Según pudo confirmar este medio, la actriz tenía muchas ilusiones con su participación en el certamen que conducirá Ángel de Brito.
La actriz se puso firme en el reclamo por la familia de carpinchos que fue desalojada hace dos meses de un country. Eran nueve y ahora quedaron 6.