Sociedad
28/01/2020

Habló un nuevo testigo clave del asesinato de Fernando Báez Sosa

Se trata de un joven de 20 años que estuvo en el boliche Le Brique y su testimonio coincide con lo que habían declarado los amigos de Fernando.

Habló un nuevo testigo clave del asesinato de Fernando Báez Sosa
Autor: Marcos Bentancourt
U

n testigo del crimen de Fernando Báez Sosa se presentó ayer a declarar en la justicia de Villa Gesell y ratificó que la víctima fue atacada por los rugbiers de Zárate sin mediar una pelea, que fue golpeada en el piso junto con un amigo y que cuando terminó la golpiza uno le gritó “negro de mierda”.

Se trata de un joven de 20 años que el sábado 18 de enero fue a bailar al boliche Le Brique y observó cómo fue la agresión que terminó con la vida de Fernando. Una fuente judicial le dijo a Infobae que este testimonio coincide con lo que habían declarado los amigos de la víctima sobre cómo se desenvolvieron los hechos.

“Hasta ahora teníamos las declaraciones de los amigos de Fernando, que si bien lo hicieron bajo juramento de decir verdad tenían vinculación con la víctima. Este testigo es el primero que declara en la causa sin tener relación con ese grupo”, aseguró la fuente.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento