jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 22ºc | Buenos Aires
28/01/2020

Flor Jazmín Peña sufrió acoso callejero y escrachó al hombre

La bailarina compartió un video de un hombre en bicicleta que estaba tocándose sus partes íntimas mientras la miraba.

Flor Jazmín Peña sufrió acoso callejero y escrachó al hombre

Flor Jazmín Peña compartió en sus redes sociales un video de un hombre que estaba tocándose sus partes íntimas mientras la observaba. En las imágenes se puede ver al acosador subiéndose la bragueta de los pantalones y escapando en su bicicleta.

“Si te gusta mostrar la pija en la calle, mostrásela a todos. Dale, seguí tocándote, enfermo”, se la escucha decir enojada a Jazmín Peña. Luego, reflexionó: “¿Qué loco, no? cuando estás sola por la calle les encanta mostrar la pija pero cuando les ofreces más audiencia y exposición arrugan”.

A su vez, agregó: “Se ve que disfrutan de verte sola, nerviosa, en estado de alerta, el mismo estado en el que entran ellos cuando les alzas la voz y les pones la camarita encima. El cuerpo se pone en estado de alerta, te sube la adrenalina. Es importante que no se lo guarden, no te quedes con esa bronca encima porque tarde o temprano te enferma”.

“Cuando era más chica, un chabon en el colectivo se masturbo con todo su pene afuera, en mi cara. No había mucha consciencia de feminismo. Durante mucho tiempo me estuve preguntando qué hice para provocarlo”, finalizó.

 

Te puede interesar
Últimas noticias