jueves 25 de abril de 2024
Nubes 14.9ºc | Buenos Aires
27/01/2020

Donde hubo fuego, ¿cenizas quedan? El reencuentro entre Cinthia Fernández y Martín Baclini

La panelista admitió un reencuentro con el empresario y contó qué pasó entre ellos.

Donde hubo fuego, ¿cenizas quedan? El reencuentro entre Cinthia Fernández y Martín Baclini

 Este fin de semana hubo un intercambio de mensajes en las cuentas de Cinthia Fernández y Martín Baclini que daban a entender que hablaban del fin de su relación. Más tarde se supo que si se los dedicaron luego de un reencuentro.

 

La panelista de “LAM”, El Trece, reveló que se reencontraron en su casa, el pedido fue de la bailarina al empresario ya que una de sus hijas, Charis, Bella o Francesca, le dijo llorando que lo extrañaba.

 

Ella lo llamó y Martín no dudó en ir a su casa. Al llegar, un día de calor, decidieron compartir la tarde en la pileta. Para eso se pusieron el traje de baño al mismo tiempo que Cinthia describió como “una situación muy graciosa”.

 

“Las nenas estaban en el agua y nosotros nos fuimos a cambiar para ir a la pileta. Cuando estoy en bikini, me dice ‘Estás hermosa’. Los dos nos moríamos de ganas. Y yo le respondí ‘Y buen, vos te lo perdiste’”, sostuvo la bailarina. “Me hubiera encantado, pero era imposible que pase en mi casa con las nenas ahí", dijo sobre las ganas de haber estado con el íntimamente. Hoy el empresario se fue de viaje a Miami, donde se encontrará con su amiga Luciana Salazar.

 

Te puede interesar
Últimas noticias