Espectáculos
27/01/2020

Flavio Mendoza reveló que su novio espera a su segunda hija

El bailarín reveló detalles de su romance con Martin, quien en unos meses se convertirá en padre con su ex novia.

Flavio Mendoza reveló que su novio espera a su segunda hija
Autor: Marcos Bentancourt
F

lavio Mendoza confirmó que su novio Martín Menard espera una segunda hija con su ex novia. El bailarín explicó que Martín estuvo durante varios años en pareja con ella, tuvieron a una niña y al poco tiempo se separaron.

“La ex mujer de él es una divina. Cuando él rompió con su mujer… está embarazada de un nene, viene un segundo, así que imagínate, va a ser una familia muy numerosa, porque él va a ser papá en unos meses de un segundo bebé, seríamos como una familia ensamblada”, contó Flavio.

Luego, continuó: “Martín es un bombonazo, pero más allá de lo físico, me gusta que él también es papá y tiene una sensibilidad… Para la edad que tiene es muy centrado, muy laburador. A esta altura de esta vida uno se da cuenta cuando uno se acerca por algo. Yo lo voy a apoyar en todo porque se lo merece. Si después no estamos más juntos, vamos a ser amigos”.

Sobre la posibilidad de que su novio participe en el Bailando, aclaró: “Hay posibilidades, una puntita, de que vaya al Bailando. Le gustó a Marcelo, al Chato y a Hoppe. Él también es modelo además de su trabajo personal”.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
80
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El intendente de Villa Gesell afirmó que trabajan en la elaboración de protocolos sanitarios consensuados con empresarios y comerciantes.
La conductora aclaró que se trató de una decisión tomada en conjunto con la producción.
La ANAC emitió un comunicado para las líneas aéreas en el que confirmó una nueva postergación.