viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 19.6ºc | Buenos Aires
27/01/2020

Flavio Mendoza reveló que su novio espera a su segunda hija

El bailarín reveló detalles de su romance con Martin, quien en unos meses se convertirá en padre con su ex novia.

Flavio Mendoza reveló que su novio espera a su segunda hija

Flavio Mendoza confirmó que su novio Martín Menard espera una segunda hija con su ex novia. El bailarín explicó que Martín estuvo durante varios años en pareja con ella, tuvieron a una niña y al poco tiempo se separaron.

“La ex mujer de él es una divina. Cuando él rompió con su mujer… está embarazada de un nene, viene un segundo, así que imagínate, va a ser una familia muy numerosa, porque él va a ser papá en unos meses de un segundo bebé, seríamos como una familia ensamblada”, contó Flavio.

Luego, continuó: “Martín es un bombonazo, pero más allá de lo físico, me gusta que él también es papá y tiene una sensibilidad… Para la edad que tiene es muy centrado, muy laburador. A esta altura de esta vida uno se da cuenta cuando uno se acerca por algo. Yo lo voy a apoyar en todo porque se lo merece. Si después no estamos más juntos, vamos a ser amigos”.

Sobre la posibilidad de que su novio participe en el Bailando, aclaró: “Hay posibilidades, una puntita, de que vaya al Bailando. Le gustó a Marcelo, al Chato y a Hoppe. Él también es modelo además de su trabajo personal”.

Te puede interesar
Últimas noticias