viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 16.8ºc | Buenos Aires
27/01/2020

Maximiliano Vázquez, fundador de “Le Brique”: “Quizá fue un error abrir al otro día”

El empresario habló sobre la pelea que terminó con la muerte de Fernando Báez Sosa a las afueras del boliche “Le Brique” en Villa Gesell.

Maximiliano Vázquez, fundador de “Le Brique”: “Quizá fue un error abrir al otro día”

Maximiliano Vázquez, fundador del boliche “Le Brique”, habló sobre la pelea que terminó con la muerte de Fernando Báez Sosa y que se había iniciado en el local bailable de Villa Gesell. “Le Brique” funcionó los días siguientes al asesinato del joven de 19 años y apenas se limitó a difundir un comunicado en el que lamentaban “el hecho trágico” y que “repudian” todo acto de violencia.

“Quizá fue un error abrir al otro día”, afirmó Vázquez a C5N y señaló que la seguridad del boliche cumplió con el protocolo establecido al sacar a los dos grupos de amigos por puertas diferentes para evitar un conflicto.

“Al grupo de rugbiers lo agarró la policía y lo llevó por la avenida 3 hacia Buenos Aires. A Fernando se le rasgó la remera en los empujones. Los chicos no pueden quedar en cuero en la discoteca, son normas. Si Fernando se hubiese quedado adentro o se hubiera ido a su casa no estaríamos discutiendo sobre su muerte”, expresó el empresario.

Por último, aseguró que “faltaba más presencia policial. Ellos esperaron que la policía se fuera para ir a buscar a Fernando. Era un grupo de violentos.”

 

Te puede interesar
Últimas noticias