jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 24.1ºc | Buenos Aires
27/01/2020

Alberto Fernández: “Vemos mucha irresponsabilidad de empresarios que no están ayudando con los precios”

El Presidente anticipó que van a dar “una pelea de cualquier modo” para frenar la escalada del costo de vida.

Alberto Fernández: “Vemos mucha irresponsabilidad de empresarios que no están ayudando con los precios”

El presidente Alberto Fernández adelantó que la ley de góndolas será tratada en sesiones extraordinarias del Senado y también adelantó los obstáculos que están presentando las políticas públicas que frenan la escalada del costo de vida. 

“Con Precios Cuidados hemos logrado contener mucho los precios pero vemos a muchos empresarios que están aumentando. Es una pelea que vamos a dar de cualquier modo porque no podemos seguir indexando la economía y los precios de los productos básicos que consumen los argentinos del modo en que se hace”, afirmó el mandatario a C5N.

En cuanto al aumento de los combustibles, aseguró que “no se trata de que uno quiera congelar el precio, se trata de que los combustibles acompañen el esfuerzo de todos los argentinos”, por lo que explicó que están “viendo un sistema que sea acorde con los términos de riqueza de la sociedad presente”.

“No podemos ir aumentando la nafta porque eso repercute en todos los precios, es importante que lo tengamos en claro. Estamos buscando un mecanismo de actualización que no rompa la lógica que nos hemos impuesto de poner un freno al aumento de precios”, concluyó Fernández.

Te puede interesar
Últimas noticias