sábado 27 de abril de 2024
Nubes 15.7ºc | Buenos Aires
26/01/2020

Marcelo Polino sobre Listorti: “Lo único que hizo en su vida fue hacer chistes misóginos y tratar mal a las mujeres”

El periodista de espectáculos sigue enojado porque Listorti hizo circular el rumor de que la obra de Gasalla -de la que Polino forma parte- sería levantada por baja convocatoria.

Marcelo Polino sobre Listorti: “Lo único que hizo en su vida fue hacer chistes misóginos y tratar mal a las mujeres”

José María Listorti habló hace unos días en su programa sobre los rumores de que la obra encabezada por Antonio Gasalla –con la participación de Marcelo Polino- sería levantada por baja convocatoria. Ante esto, Marcelo criticó a su colega por no haberle preguntado nada al respecto antes de difundir esa información.

“Siempre hay gente irrespetuosa que se mete con el trabajo de la gente. Listorti como siempre se hizo el desentendido diciendo que lo habían sacado de un blog. Es maleducado y mal compañero. No me preguntaron nada. Periodísticamente no puede hablar”, comenzó el jurado del Súper Bailando en diálogo con Los Ángeles de la Mañana.

A su vez, volvió a hablar de su colega este sábado en Radio Mitre: “Es un cagón porque se mete con el trabajo de los demás y no aprendió a hacer periodismo de espectáculos. Igual nunca aprendió nada. Hace quince años que hace periodismo de espectáculos y lo único que hizo en su vida fue hacer chistes misóginos y tratar mal a las mujeres en su carrera”.

“Periodísticamente tiene que cerrar la boca, me pudo llamar y preguntar. Lo mínimo que pudo hacer Listorti era comunicarse conmigo. Me preocuparía por el rating que hace Listorti y no en una obra de teatro”, concluyó Polino.

Te puede interesar
Últimas noticias