viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 20.7ºc | Buenos Aires
23/01/2020

Un testigo señaló a uno de los rugbiers como el que dio el "primer golpe" a Fernando Báez Sosa

Se trata de uno de los que está imputado como "partícipe" por el homicidio en Villa Gesell.

Un testigo señaló a uno de los rugbiers como el que dio el "primer golpe" a Fernando Báez Sosa

Uno de los testigos de que participó de las ruedas de reconocimiento de los rugbiers en Villa Gesell,  señaló Enzo Comelli como el que comenzó la pelea que terminó en el homicidio de Fernando Báez Sosa. Así lo informó Fernando Burlando, uno de los abogados de la familia de la víctima.

 

Comelli está señalado como uno "participe necesario" en el asesinato del joven en la puerta de Le Brique pero habría sido el que le aplicó el "primer golpe" a la víctima. Mientras tanto, este jueves comenzaron las rondas de reconocimiento de los sospechosos. Uno de los extras elegidos para que los testigos cotejen con los sospechosos aseguró que Maximo Thomsen "dijo que fue una pelea de pibes, normal”.

 

Por su parte, el abogado Fabián Améndola, del estudio de Burlando, formalizó este jueves su presentación como particular damnificado en representación de la familia Báez Sosa y adelantó que pedirán incluir la figura de "alevosía" en la imputación y que los diez rugbiers acusados sean considerados "coautores".

Te puede interesar
Últimas noticias