Sociedad
22/01/2020

Imputaron a dos rugbiers como "coautores" del asesinato de Fernando Báez Sosa

Así lo determinó la fiscal Verónica Zamboni.

Imputaron a dos rugbiers como
L

a fiscal Verónica Zamboni imputó esta mañana a dos de los diez rugbiers como "coautores" del asesinato de Fernando Báez Sosa del pasado viernes en Villa Gesell a la salida del boliche Le Brique.

Se trata de Máximo Thomsen (20) y Ciro Pertossi (19), a quienes acusó de "homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas", un delito que prevé la pena de prisión perpetua.

Por su parte, la letrada consideró partícipes al resto de los deportistas a excepción del onceavo detenido, Pablo Ventura, al que ordenó liberar. Los ocho restantes fueron imputados como "partícipes necesarios".



Máximo Thomsen (izquierda) y Ciro Pertossi (derecha).


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El periodista sonó como uno de los nombres para ocupar la silla de la diva en el certamen. Qué dijo ante esa posibilidad.
La modelo reveló que tiene a su padre muy enfermo y que debido a la pandemia no puede viajar a Misiones para estar junto a él.
Rechazó por unanimidad un recurso de queja interpuesto por la defensa del dirigente, que cumple arresto domiciliario por el coronavirus.
Más de 2.600 artistas firmaron un escrito para alertar sobre la grave situación que atraviesan ante el cese de actividades hace varios meses.