Sociedad
21/01/2020

La sentida carta de un ex Puma para Fernando Báez Sosa: "El rugby llora por ti"

Buenaventura “Gurí” Mínguez se refirió al crimen del pasado viernes en Villa Gesell.

La sentida carta de un ex Puma para Fernando Báez Sosa:
B

uenaventura "Gurí" Mínguez, jugador de Los Pumas entre 1975 y 1985, se refirió al asesinato de Fernando Báez Sosa cometido por un grupo de rugbiers el pasado viernes en Villa Gesell y le dedicó una sentida carta.

"Hoy lloramos la pérdida de Fernando Báez, víctima de la violencia nocturna con inobjetable responsabilidad, según información pública, de jugadores de un Club de Rugby", indicó el ex Puma y agregó que "ni la Justicia de los hechos podrá resarcir tremenda pérdida irrecuperable. Rezamos sin consuelo por él".

"Un hecho más de otros tantos, propios o ajenos, que jamás resultaran impunes a nuestro espíritu por la vergüenza y dolor que derrama la miserable participación en el sinsentido de esta aberrante mortal agresión", dijo en otro tramo.

Luego señaló que "es hora de mirar hacia adentro y entender una vez por todas que nada ni nadie es más importante que la vida misma". Y cerró: "Perdón Fernando, el rugby llora por ti!!!".

Mirá la carta completa:


Dejar un comentario
Últimas noticias
Extendieron el plazo para la compra de celulares en 18 cuotas sin interés en la tienda de Banco Nación. Hay teléfonos por menos de 6 mil 500 pesos.
Tras caer a 43 mil dólares, la criptomoneda retomó la senda alcista. Hace diez días superó los 58 mil dólares.
El productor de "Polémica en el bar", hijo de Gerardo Sofovich, habló por primera vez de su historia de amor con la bailarina.
El bote intentaba cruzar el límite internacional entre Bermejo y Aguas Blancas con 20 personas a bordo. Las autoridades trabajan en la búsqueda de los pasajeros que fueron arrastrados por la corriente.