martes 16 de abril de 2024
Muy nuboso 15.9ºc | Buenos Aires
20/01/2020

Carmen Barbieri sobre el escándalo de Sol Pérez y Mónica Farro: "¡No hubo violencia ni amague!"

La protagonista de "Veinte Millones" habló sobre la polémica entre ambas vedettes.

Carmen Barbieri sobre el escándalo de Sol Pérez y Mónica Farro: "¡No hubo violencia ni amague!"

Carmen Barbieri habló sobre el escándalo entre Sol Pérez y Mónica Farro suscitado la semana pasada en el teatro donde encabeza la obra "Veinte Millones".

  

"Es una temporada difícil pero se va a salir trabajando. Nosotros estamos bien, pero cuando hablo de la temporada pienso en todos. En cada persona que puso dinero y puso un show. Nos tendría que ir bien a todos, que se mueva Mar del Plata, pero la gente no tiene posibilidades de ver todos los espectáculos", dijo Barbieri sobre el presente de la cartelera en esa localidad.

 

"Estamos manteniendo la calma y ver qué va a pasar. Sábado y domingo se trabajó muy bien, se hicieron cuatro funciones donde no hubo ningún problema", dijo Carmen. Y agregó: "Tuve que tomar la decisión de levantar la segunda función del viernes porque Sol Pérez no podía hacerla, estaba en una crisis nerviosa, estaba en un estado que no podía hacer la función. Hubo que decidir y levanté la función, muy a mi pesar, nunca falté al trabajo, pero tuve que tomar la decisión como cabeza. Y Sebastián Almada también".

Te puede interesar
Últimas noticias