Espectáculos
20/01/2020

¿Reconciliación y embarazo para la China Suárez y Benjamín Vicuña?

Los actores, tras superar su crisis de pareja, se mostraron sonrientes junto a su hija Magnolia. Hay un fuerte rumor de un nuevo embarazo.

¿Reconciliación y embarazo para la China Suárez y Benjamín Vicuña?
Autor: Agostina Sosa
L

uego de confirmar su reconciliación, Benjamín Vicuña​ y Eugenia La China Suárez no tienen problemas en mostrarse juntos públicamente y subir imágenes a las redes sociales.

 

Por ahora no hablaron sobre cómo superaron la crisis y esta nueva oportunidad que se dieron como pareja, pero sí ambos compartieron distintas fotos disfrutando en familia. Tanto la actriz como el actor subieron a Instagram bellas postales desde las playas de Chile, muy sonrientes junto a su hija, Magnolia, de 1 año de edad.

 

En simultáneo, este lunes, en "Intrusos" lanzaron una bomba sobre la reconciliación de la China Suárez y Benjamín Vicuña, quienes el fin de semana se mostraron enamorados en las playas de Chile junto a su hija, Magnolia. Adrián Pallares fue el primero en dar cuenta del rumor sobre la pareja de actores, que atravesó una separación a fines de 2019: “Me estaban llamando desde Chile los colegas de allá porque hay varios rumores sobre la China y Benjamín”.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Últimas noticias
Fue durante la celebración en Volkmarsen, en el centro del país europeo.
Alberto Fernández podría anunciar la medida en la apertura de sesiones ordinarias en el Congreso.
La conductora volvió a convertirse en el centro de las críticas y los memes en las redes.
Se estima que hay más de 200 infectados en la península europea.