Espectáculos
20/01/2020

Sol Pérez quebró en llanto por la pelea con Mónica Farro: “No la estoy pasando bien”

El viernes se suspendió la segunda función de la obra “Veinte Millones” en Mar del Plata a raíz de la discusión entre las dos actrices.

Sol Pérez quebró en llanto por la pelea con Mónica Farro: “No la estoy pasando bien”
Autor: Marcos Bentancourt
S

ol Pérez volvió a brindar declaraciones a la prensa por la pelea que tuvo con Mónica Farro el viernes a la noche y que terminó con la suspensión de la obra “Veinte Millones” que ambas tenían que realizar ese día.

Consultada en “Implacables” sobre si es verdad que había pedido dejar de trabajar con Farro, Sol contestó: “Yo no pido esas cosas. Solamente quiero tener un buen ambiente de trabajo. Peso 20 kilos menos de lo que bajé. Subí una foto y la gente me pone ‘tírenle un pedazo de carne’, algo que a mí jamás me pasó”.

Luego, ante la insistencia de los periodistas, la actriz se quebró: “Chicos, no la estoy pasando bien”. El productor Guillermo Marín aseguró en ese mismo programa que “es un bochorno para todos” lo que pasó entre las dos mujeres.

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS. ¿Estás en tu casa respetando la cuarentena?
Si
78
%
No
4
%
Tengo que salir para ir a trabajar
18
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
"Hoy la salud debe ser la prioridad, pero tampoco se debe descuidar la economía", remarcaron desde la Mesa Institucional Regional (MIR)
¿Tan difícil era? Si están abiertas las ferreterías, ¿por qué no iban a estar abiertos los bancos?