Sociedad |

Crimen en Villa Gesell

20/01/2020

El padre de uno de los rugbiers acusados lo desligó de la pelea: "Mi hijo nunca salió de Zárate"

Se trata de Pablo Ventura, el último detenido por la muerte de Fernando Báez Sosa.

El padre de uno de los rugbiers acusados lo desligó de la pelea:
L

a policía detuvo a diez rugbiers en una casa de Villa Gesell por el asesinato de Fernando Báez Sosa y estos señalaron a Pablo Ventura como participante directo del hecho. Sin embargo, su familia asegura que el joven nunca estuvo en el balneario y aportó un video donde se lo ve la noche del viernes cenando con ellos en la localidad norteña de Zárate.

"Pablo es inocente y tenemos las pruebas", afirmó en TN José María Ventura, padre del joven detenido, y agregó: "No sabemos por qué lo involucraron". A su lado Jorge Santoro, su abogado, avaló el trabajo del fiscal a cargo de la investigación: "Evidentemente alguien de los detenidos lo nombró y vinieron a buscarlo pero nunca estuvo ahí".

"Tenemos pruebas", remarcó después Ventura y enumeró: "Hay filmaciones, están los amigos de testigo y también una vecina que lo vio entrando al auto". "Mi hijo nunca salió de Zárate", siguió afirmando el padre, quien además negó que Pablo fuera amigo del resto de los detenidos. "Él nunca jugó al rugby, mi hijo es remero", resaltó.


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat estuvo en diálogo con Tuny Kollmann, en el programa de radio Rayos X.
El número total de fallecidos por el virus ascendió a 4.606 y son 246.499 las personas que resultaron infectadas, en todo el país.