viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 25.9ºc | Buenos Aires
18/01/2020

Polémica por un bar que cobra $2050 la picada

La dueña del bar respondió: “Sigan escrachando que yo estoy preparando las vacaciones, barats”.

Polémica por un bar que cobra $2050 la picada

Un ticket de consumición de un grupo de turistas en un bar llamado “El Árabe” de Villa Carlos Paz se viralizó en las redes sociales y generó diversas opiniones al respecto. La cuenta del local gastronómico detalla: $2.050 la picada, $500 el fernet, $300 cada chopp de cerveza y $300 cada limonada. En total, $3.450.

“Vino el mozo, le pedimos la carta y nos dijo que no tenían. Inmediatamente nos preguntó qué queríamos comer y le pedimos una picada para cuatro. La picada tenía el tamaño de los platos de café, que estaban servidos y eran cinco cazuelitas”, contó María José Nieto, la clienta que abonó la consumición, en diálogo con ElDoce.tv.

En respuesta a las críticas, Camila Cherara, una de las dueñas de “El Árabe”, expresó: “Plena 9 de Julio en la vereda peatonal de Villa Carlos Paz. No sé qué pretenden... Sigan hablando, sigan escrachando, que yo ya estoy preparando las vacaciones para marzo. Nos vemos, barats”.

El término “barats” es usado de forma despectiva por el millonario Alexander Caniggia en referencia a las personas que tienen menor poder adquisitivo que él.

 

Te puede interesar
Últimas noticias