Economía
17/01/2020

Según datos oficiales apenas el 17% de los trabajadores rurales está debidamente registrado

A lo largo de 2019 el Renatre detectó también 18 casos de "presunta trata de personas" y 34 casos de trabajo infantil que fueron denunciados ante la justicia.

 Según datos oficiales apenas el 17% de los trabajadores rurales está debidamente registrado
E

l último informe del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (Renatre) reveló que en 2019, el 83% de los trabajadores rurales de las distintas economías regionales del país se encontraban en la informalidad.

El año pasado, el organismo relevó cerca de 15 mil empleados de los sectores forestal, ganadero, hortícola, frutícola y citrícola, entre otros, y detectó un número elevado en la tasa de no registración", confirmaron voceros del Renatre a la agencia de noticias Télam.

 

El año pasado, el Renatre inspeccionó aproximadamente 15 mil empleados rurales y, sobre ese total, detectó una tasa de no registración del 83%.

En esta nota:
Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
4
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Hoy fueron confirmados 3.367 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 94.060 positivos de coronavirus en Argentina. Hubo 54 muertos en 24 horas.
Se reunió con los ministros de Salud de Ciudad y provincia de Buenos Aires para analizar las medidas estrictas en el AMBA.
Según pudo confirmar este medio, la actriz tenía muchas ilusiones con su participación en el certamen que conducirá Ángel de Brito.
La actriz se puso firme en el reclamo por la familia de carpinchos que fue desalojada hace dos meses de un country. Eran nueve y ahora quedaron 6.