jueves 28 de marzo de 2024
Lluvia ligera 20.8ºc | Buenos Aires
13/01/2020

VIDEO: Se golpeó la cabeza en una pileta durante una fiesta y quedó en coma

Una cámara de seguridad registró el momento del accidente que sufrió un adolescente durante una fiesta. IMÁGENES SENSIBLES

VIDEO: Se golpeó la cabeza en una pileta durante una fiesta y quedó en coma

Un joven de 19 años identificado como Matías Rodríguez quedó internado en grave estado luego de golpearse la cabeza en una pileta durante una fiesta que se celebró este sábado en un hotel de Carlos Paz.

 

La víctima es oriunda de Río Cuarto y una cámara de seguridad registró cómo se golpeó la cabeza contra el suelo de una pileta en una zona de 1,40 metro de profundidad. El accidente tuvo lugar cerca de las 20 en el hotel Soho Village, durante una "pool party".

 

El registro muestra cómo Matías se tira por sus propios medios y luego camina con dificultad hacia el borde de la pileta, donde se auxiliado por otros jóvenes. Luego fue trasladado al Hospital Municipal de Carlos Paz, donde llegó desorientado y posteriormente se descompensó. Luego lo derivaron al Sanatorio Allende, de la ciudad de Córdoba, donde está internado en estado crítico con un severo traumatismo de cráneo.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias