jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 21.6ºc | Buenos Aires
12/01/2020

Una famosa cadena de hamburguesas le ofrece trabajo al Príncipe Harry y Meghan Markle

Luego de que la pareja anunciara su deseo de dejar formar parte de la realeza británica, una casa de comidas rápidas les ofreció un puesto laboral para no abandonar su corona.

Una famosa cadena de hamburguesas le ofrece trabajo al Príncipe Harry y Meghan Markle

La cuenta oficial de Burger King Argentina les ofreció empleo al Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, luego de que la pareja expresara públicamente su deseo de dejar de formar parte de la realeza británica para poder tener independencia económica y una vida privada con mayor resguardo.

“Queridos Duques, como miles de personas, pueden tener con nosotros el futuro como ustedes quieren. Súmense a nuestro equipo en el link de la bio”, reza la publicación de la casa de comidas rápidas. A su vez, compartieron un folleto en el que detallan en profundidad la propuesta.

“Nos enteramos de que el Príncipe y la Duquesa decidieron renunciar a sus roles en la familia real para empezar a trabajar y ser financieramente independientes. Nosotros creemos que el futuro siempre es como vos querés. Por eso, chicos, les proponemos que hagan como miles de personas y den sus primeros pasos en el mundo laboral con nosotros. Ya saben que la corona les va a quedar perfecta”, señala el folleto.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias