Espectáculos
06/01/2020

El discurso de Joaquín Phoenix en los Globo de Oro por el cambio climático

El actor subió al escenario para recibir el premio a Mejor Actor dramático por "Joker" y aprovechó para apuntar contra la hipocresía de sus colegas.

El discurso de Joaquín Phoenix en los Globo de Oro por el cambio climático
Autor: Marcos Bentancourt
J

oaquín Phoenix ganó el Globo de Oro a Mejor Actor en la película dramática por su papel protagónico en “Joker” y en su discurso de agradecimiento aprovechó para concientizar sobre el calentamiento global y criticar la hipocresía de sus colegas.

“Quisiera agradecer a la Asociación de Prensa de Hollywood por reconocer el vínculo entre la agricultura animal y el cambio climático, es un mensaje muy poderoso el que se está enviando ahora”, comenzó expresando el reconocido actor.

Luego, continuó: “No quiero agitar las aguas pero es que las aguas ya están agitadas. Está muy bien lo de desearle lo mejor a Australia y eso, pero no sirve de nada. Es un gesto precioso y yo no siempre he sido un hombre virtuoso del mundo, estoy aprendiendo mucho y muchos de los que están acá me han dado un montón de oportunidades para hacer las cosas bien y lo agradezco de corazón”.

“Entonces espero que todos juntos podamos unirnos y hacer cambios. Tenemos que asumir la responsabilidad nosotros mismos y hacer cambios y sacrificios en nuestras propias vidas. Espero que podamos hacerlos y no necesitemos aviones privados para ir a Palm Springs. En serio. Yo trataré de comportarme mejor, espero que los demás hagan lo mismo. Gracias”, sentenció.

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
4
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Aseguró que va a extrañar mucho el circuito, aunque dejó en claro que aún tiene grandes objetivos por los que competir.
Sus abogados argumentan que el empresario está embargado e inhibido y que "ese monto es exorbitante". Por ahora, sigue en la cárcel de Ezeiza.
Se trata de una prueba piloto con entre veinte y treinta infectados con coronavirus. Tecnópolis estará destinado a casos leves o asintomático.