Espectáculos
06/01/2020

Mirtha Legrand sobre el incidente de Lucía Celasco: “No sé si había tomado algo”

La conductora habló sobre el episodio que protagonizó la nieta de Susana Gimenez en Punta del este.

Mirtha Legrand sobre el incidente de Lucía Celasco: “No sé si había tomado algo”
Autor: Marcos Bentancourt
M

irtha Legrand habló sobre el violento episodio que protagonizó la nieta de Susana Gimenez, Lucía Celasco, a la salida de un boliche en Punta del este. Tras salir a la luz fotos y videos de los hechos, la chica recibió una denuncia en su contra y diversas acusaciones mediáticas.

“Estuve hablando con Susana. Le mandé un mensaje de WhatsApp. No le comenté el tema, nada más le mandé un abrazo y ella me mandó otro. No sé qué le ha pasado a esta chica (Lucía), no la conozco”, expresó Mirtha en el programa “El run run del espectáculo” de Crónica.

Ante la consulta del periodista Lio Pecoraro sobre si tenía una opinión formada, la conductora respondió: “No, no. Bueno, se habrá extralimitado esta chica. No sé si estaba en sus cabales o si había tomado, como dicen los otros señores”.

Luego, continuó: “No sé francamente cómo estaba porque no lo vi. Viste que en el video no se ve cuando ella insulta y demás, pero yo pienso en Susana y en el mal rato que debe haber pasado. Muy feo”.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
3
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Los restos del actor Gustavo Guillén serán cremados en La Plata, la ciudad en la que se encontraba viviendo desde hacía algún tiempo.
El presidente de Estados Unidos acusa a la OMS de vínculos con China y se quejó por su labor frente a la pandemia de coronavirus.