jueves 25 de abril de 2024
Nubes 15.8ºc | Buenos Aires
02/01/2020

El mensaje de Axel a sus fans tras la resolución de la Justicia

El cantante compartió un posteo en el que le agradeció a todos los que estuvieron apoyándolo durante este último tiempo.

El mensaje de Axel a sus fans tras la resolución de la Justicia

El pasado 23 de diciembre, el Ministerio Público Fiscal de Cipolletti anunció que cerrarían la investigación en contra de Axel por abuso sexual, por falta de pruebas.

 

Sin embargo, aclararon que la causa no se cierra de forma completa, sino que podría avanzar si apareciesen nuevas evidencias contra el cantante. Este jueves, Axel compartió un mensaje de año nuevo en el que le habló a sus fans y a su familia.

 

"Ellos son lo mejor del 2019, la mejor manera de arrancar el 2020 y mi regalo de cumpleaños perfecto: MI FAMILIA. Juntos y más fortalecidos que nunca, porque por y para ellos TODO, y porque su amor es mi motor de cada día", comenzó junto a una foto en la que se ven varias manos unidas.

 

"Gracias siempre por su cariño, por su apoyo, y por todos sus mensajes y regalos en mi cumpleaños!! Ayer la pase increíble y con la mejor compañía! En esta foto faltaron sus miles de manos que se que nos acompañan siempre! #LaMusicaNosUne", finalizó.

 

Te puede interesar
Últimas noticias