viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 18.2ºc | Buenos Aires
28/12/2019

Riquelme sobre uno de los posibles jugadores para reforzar a Boca: “Ya no hay muchos como él”

En la antesala al partido despedida de Diego Forlán, el vicepresidente xeneize se refirió a su nueva faceta como directivo.

Riquelme sobre uno de los posibles jugadores para reforzar a Boca: “Ya no hay muchos como él”

Juan Román Riquelme habló sobre la despedida de despedida de Diego Forlán en el estadio Centenario de Montevideo y opinó sobre Facundo Pellistri, uno de los jugadores que suena para reforzar a Boca en este mercado de pases.

“¿Si vendrá a Boca? Ya veremos. Nombran millones de jugadores. Es un jugador joven, habilidoso. No jugó tanto pero se nota que es bastante sinvergüenza para jugar a la pelota y creo que eso es muy importante”, afirmó el vicepresidente segundo del Xeneize.

“Ya no hay muchos jugadores como él que se animen a ser tan sinvergüenzas adentro de la cancha y eso para mí hay que valorarlo y mucho”, agregó Román y al ser consultado sobre sus flamantes roles dentro del fútbol, declaró: “Estamos en el lugar que queremos estar. Si (Forlán) tomó la decisión de ser entrenador, de dirigir al equipo que quiere tanto, creo que debe estar muy contento”.

Luego, continuó: “A mí me toca estar en el club que yo quiero mucho, la gente nos trata con mucho cariño y eso es lo más importante. Después vamos a intentar hacer las cosas bien, con mucha confianza. Yo creo que él lo va a hacer bien como entrenador. Yo intentaré seguir mi trabajo en mi club y ver si podemos disfrutar mucho”.

Te puede interesar
Últimas noticias