jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 17.5ºc | Buenos Aires
25/12/2019

Axel fue denunciado nuevamente por abuso sexual

La Justicia de Cipoletti había decidido archivar una primera denuncia “por falta de pruebas”. Ahora otra mujer presentó su caso.

Axel fue denunciado nuevamente por abuso sexual

Luego de que la Justicia de Cipoletti, Río Negro decidiera archivar una denuncia por abuso sexual contra Axel “por falta de pruebas”, otra mujer decidió presentar su caso contra el cantante. Al igual que en el primero, la nueva denunciante está representada por el abogado José D´Antona.

El letrado prefirió no brindar detalles sobre la denuncia para evitar que se filtre información sobre la víctima y así no “exponerla a potenciales represalias”. En cuanto a la causa que se cerró, D´Antona indicó que “hubo 14 o 15 medidas de pruebas, el 99 por ciento de ellas solicitadas por la querella”.

En este sentido, agregó: “Una sola medida investigativa fue de propia voluntad por parte de la fiscalía, que fue el abordaje psicológico a mi clienta. Toda la prueba que se produjo fue nuestra. Y no hubo testimonios que contradijeran a la víctima; nosotros presentamos 5 o 6 testimonios, y voy a seguir presentando pruebas el jueves y el viernes porque así lo permite el código de Río Negro, por más que se haya tomado esta medida que, de más está decirlo, no sobresee ni exculpa a nadie”.

Te puede interesar
Últimas noticias