martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 14.5ºc | Buenos Aires
24/12/2019

Polémica por el uso de la cuenta oficial del Senado para defender a Cristina Kirchner

Ya se la había usado para criticar una nota de Clarín.

Polémica por el uso de la cuenta oficial del Senado para defender a Cristina Kirchner

La cuenta oficial de Twitter del Senado generó polémica por haber sido utilizada para cuestionar un informe periodístico del diario La Nación que daba una noticia acerca de Cristina Kirchner. Días atrás se había usado el mismo medio para criticar una nota de Clarín.

“Una vez más, La Nación engaña a sus lectores”, comunica la publicación de @SenadoArgentina junto a un link a un breve comunicado de la Cámara alta en el que da detalles de la nota titulada “Cristina Kirchner pidió que la OA y la UIF no intervengan más en el juicio por presunto fraude en la obra pública”.

Según el comunicado del Senado, La Nación “nuevamente engaña a sus lectores haciendo eje en la figura de Cristina en el título de la noticia cuando, párrafos más adelante, la nota explica que en realidad la vicepresidenta adhirió al pedido de una de las defensas”.

Días atrás, se había publicado otro comunicado en la página del Senado, pero esta vez para cuestionar una nota de Clarín titulada “Con la mala fe y las mentiras de siempre” que informa sobre los gastos de custodia de la ex presidente para el nuevo viaje a Cuba que va a emprender a fin de año.

 

Te puede interesar
Últimas noticias