viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 17.1ºc | Buenos Aires
18/12/2019

La condición de Pampita para reunirse con su ex niñera

La conductora contó las condiciones que pretende para conversar con ella y que el problema no siga escalando en la justicia.

La condición de Pampita para reunirse con su ex niñera

Tras las denuncias y declaraciones públicas entre Pampita y su ex niñera, Viviana Benítez, la modelo contó en su programa las condiciones que pretende para conversar con ella y que el problema no pase a mayores en Tribunales.

“Primero, que se retracte públicamente. Es lo único que quiero, que se retracte. A mí me dicen 'duran años estas cosas'. A mí no me importa, porque a mí me duele que mienta, me duele que diga que soy mala empleadora”, comenzó la conductora de “Pampita Online”.

Luego, continuó: “Me duele que diga que perdió un embarazo por mi culpa, me duele que diga que soy mala pagadora, porque para mí el honor de una persona es muy importante. A mí no me vas a ver haciéndole daño a alguien que quiero, nunca, jamás”.

“Si ella dice 'me me equivoqué', no sigo con esta causa. Sí, esto quedaría ahí. Yo no quiero vengarme de su maldad. A mí no me sirve. Yo quiero que quede claro cómo soy como ser humano, porque no quiero que le quede a nadie la duda y porque tengo las pruebas para demostrar lo que digo”, finalizó la modelo.

Te puede interesar
Últimas noticias