viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 25.4ºc | Buenos Aires
18/12/2019

La Cámara de Comercio Argentino Israelí entregó distinciones junto a destacadas figuras del país

El evento que se realiza todos los años estuvo encabezado por el empresario Mario Montoto, presidente de la institución y contó con la participación de la Embajadora de Israel en Argentina, Dra. Galit Ronen.

La Cámara de Comercio Argentino Israelí entregó distinciones junto a destacadas figuras del país

La Cámara de Comercio Argentino Israelí (CCAI) organizó junto a la Embajada de Israel en Argentina un exclusivo business cocktail en el Hotel Hilton, donde se presentaron destacadas figuras del ámbito empresarial, político y social del país.

El evento que se realiza todos los años estuvo encabezado por el empresario Mario Montoto, presidente de la CCAI y contó con la participación de la Embajadora de Israel en Argentina, Dra. Galit Ronen.

A su vez, estuvieron presentes el embajador de Argentina en Brasil, Daniel Scioli; el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta; el ex ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro; y el ex secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Bergman.

También asistieron el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni; el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza; la titular del INADI, Victoria Donda; el Ing. Cristian Fanciotti, vicepresidente de la CCAI, entre otras autoridades de los campos político, empresarial y educativo.

Durante cocktail se entregaron los reconocimientos Israel Innovation Awards 2019, los cuales promueven el desarrollo de proyectos argentinos innovadores que tienen contacto con el ecosistema de emprendimientos tecnológicos israelíes. El ganador fue el proyecto Renal Point de Ginsens Biotech, un dispositivo que utiliza un biosensor a partir de nanotecnología avanzada para la detección en el momento de enfermedades renales y que puede ser visualizado desde cualquier celular.

También se otorgaron los Israel Leadership Awards 2019, distinción que se entrega a empresarios líderes destacados, reconociendo en esta ocasión a la Dra. Galit Ronen y al Dr. Alfredo Daverede, presidente honorario de la Cámara de Comercio Argentino Israelí.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias