jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 14.1ºc | Buenos Aires
17/12/2019

Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña salieron campeones del Bailando 2019

El voto del público definió al ganador en el ciclo de Marcelo Tinelli.

Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña salieron campeones del Bailando 2019

Nicolás Occhiato y Florencia Jazmín Peña se consagraron como los máximos ganadores del Bailando 2019, tras competir en la final del certamen contra Flor Vigna y Facundo Mazzei. Los ritmos que bailaron las parejas finalistas fueron Jive y Chacha Pop.

Los miembros del jurado -Ángel De Brito, Carolina Pampita Ardohain, Florencia Peña, Marcelo Polino- y los del BAR -Flavio Mendoza, Laura Fidalgo, Aníbal Pachano- emitieron sus votos a medida que se sucedían las coreografías, por lo que en cada ritmo quedó una pareja ganadora.

En la ronda de Jive ganaron Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña, mientras que en la de Chacha Pop salieron victoriosos Flor Vigna y Facu Mazzei. De esta manera, los televidentes terminaron destrabando este desempate al elegir a Nico y Flor con el 50,08 de los votos.

Ambos campeones agradecieron a través de las redes sociales el acompañamiento de su equipo. “Nos cumplieron el sueño de vivir la locura que es este programa hasta el final”, escribió Flor. Nico, por su parte, expresó: “Ellos son toda nuestra familia y amigos que me bancaron siempre incondicionalmente en las buenas y en la malas y yo no puedo estar más feliz de tener a todos ellos”.

 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Son tantas las cosas que quiero decir que no se que escribir acá. Simplemente agradecer a todos los que ayer apoyaron a este equipo. Le cumplieron el sueño a FAE y nos cumplieron el sueño de vivir la locura que es este programa hasta el final. El aprendizaje más grande que me llevo es que ese premio lo ganamos siendo transparentes, pasándola bien de verdad y sabiendo complementar lo que uno tenía con lo que faltaba al otro y viceversa, así que ojalá aprendamos a trabajar en equipo como comunidad porque vivimos rodeados de gente que nos puede nutrir un montón y llevarnos a obtener todo aquello que queríamos y estaba detrás de nuestros miedos, aunque suene cliché. Gracias por regalarme estos meses de tanta intensidad @nicoocchiato @matiramos.89 @florpaludiok los amo y me guardo esto para siempre ❤️🙏🏻 y a toda la producción que compone este programa @marcelotinelli @elchatoprada @hoppefede maquillaje, vestuario, cámaras: vibré muchísimo amor, fui muy feliz y eso también se debe al trato hermoso que tuvieron con nosotros todo este tiempo. Ayer veía en el resumen del año a tantos artistas con sus particularidades y no podía evitar pensar por un lado “que lindos son los artistas y toda la data y las estructuras que vienen a romper y comunicar” cada uno con su particularidad... y que lindo que exista un programa así que nos deje SER, que muestre la diversidad y por sobretodo, que de trabajo a tantos. GRACIAS!! Nunca jamás creí vivir esto así que TOY TAN SORPRESA COMO TODOS USTEDES 😂❤️🙏🏻

Una publicación compartida de Florencia Jazmín Peña (@florjazminpe) el

Te puede interesar
Últimas noticias