Espectáculos
16/12/2019

Mirtha Legrand sorprendió a Alberto Cormillot: “¿Usted es sordo o yo hablo mal?”

El nutricionista estaba hablando sobre su reciente casamiento cuando quedó desconcertado con una pregunta de la conductora.

Mirtha Legrand sorprendió a Alberto Cormillot: “¿Usted es sordo o yo hablo mal?”
Autor: Marcos Bentancourt
A

lberto Cormillot fue invitado a la mesa de Mirtha Legrand para hablar sobre su casamiento consumado hace una semana con Estefanía Pasquini. Si bien la conductora le realizó varias preguntas, hubo una que lo descolocó: “¿Usted es sordo o yo hablo mal?”.

El nutricionista había empezado hablando sobre su experiencia en la Antártida, donde bailó tap. La conductora le consultó si pensaba regresar, si iría acompañado, y cómo se llamaba su pareja. Mientras Cormillot respondía, Mirtha lo interrumpió para preguntarle si había grabado su baile en el continente blanco.

Tras una pausa, el nutricionista expresó: “¿Eh? Sí, sí, lo grabé”. En ese momento Mirtha lo sorprendió: “¿Usted es sordo o yo hablo mal? ¿No me entiende cuando hablo?”. Ante esto, Cormillot contestó: “Yo entiendo perfectamente. Pero a veces no escucho bien. Pero no, usted habla bien Mirtha, el problema soy yo".

“Es que me hace repetir… Igual, es dicho con humor, no lo tome dramático por favor”, cerró la conductora.

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
83
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
2
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La hija de Diego hizo un video con una fuerte crítica que sería destinada al padre de su hijo y jugador del fútbol inglés.
La Justicia liberó al doctor de los famosos esta tarde. Deberá cumplir con una serie de normas y no podrá salir de CABA sin autorización.
La actriz y cantante se sintió apenada por no poder conocer al hijo de su hermano.
Bomberos de la estación 6ta se desplaza por incendio en un comercio sobre la Avenida.