jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 14.5ºc | Buenos Aires
11/12/2019

Jorge Lanata rompió el silencio desde el Fleni: "Me duele la cintura como la pu.. madre"

El periodista contó que se siente mucho mejor de salud y que realiza ejercicios físicos semanales como parte del plan de rehabilitación.

Jorge Lanata rompió el silencio desde el Fleni: "Me duele la cintura como la pu.. madre"

Jorge Lanata se encuentra internado hace varias semanas debido a una fractura en una vértebra lumbar y desde el Instituto Fleni habló de su estado de salud para su programa radial "Lanata sin filtro".

 

“Tuve un aplastamiento de una vértebra. Me duele la cintura como la puta madre”, detalló el periodista en charla con sus compañeros de ciclo. Lanata explicó que está caminando “mucho mejor”, con y sin bastón, y que ya no siente dolor en sus piernas.

 

Que no tiene problemas en permanecer recostado, pero sí al momento de sentarse: “Hoy no me puedo sentar más de 15 minutos porque me duele muchísimo”. El periodista indicó que está siguiendo un estricto tratamiento de recuperación que incluye ejercicios físicos. “La última vez que había hecho gimnasia fue en el colegio. Estoy en un estado pre olímpico”, dijo con humor el conductor, internado desde el 6 de noviembre.

 

Te puede interesar
Últimas noticias