Sociedad
11/12/2019

Demoras y cancelaciones en el Tren Roca por una protesta de trabajadores despedidos

Los manifestantes cortan las vías cerca de la estación Kosteki-Santillán en reclamo por la reincorporación de trabajadores despedidos en los últimos días.

Demoras y cancelaciones en el Tren Roca por una protesta de trabajadores despedidos
Autor: Marcos Bentancourt
E

l Tren Roca presenta este miércoles demoras y cancelaciones debido a una medida de fuerza de ex trabajadores del servicio. Los manifestantes reclaman por la reincorporación de los trabajadores que fueron despedidos en los últimos días.

Se cortaron las vías a la altura de la estación Maximiliano KostekiDarío Santillán, en Avellaneda y las formaciones no llegan ni salen de Constitución. Una protesta similar se realizó la semana pasada, la cual terminó cerca de las 18 horas.

Trenes Argentinos Operaciones informó que los cinco servicios eléctricos de línea Roca se encuentran limitados entre Quilmes-La Plata y Bosques vía Quilmes; y entre Temperley-Alejandro Korn, Ezeiza y Bosques vía Temperley.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
11
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
5
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La actriz se encuentra en el Sanatorio Otamendi a la espera de los resultados de su hisopado.
La rubia confirmó su participación en un ciclo de la productora Laflia. Iba a conducir en Telefe "El último pasajero" con el Chino Leunis.
La mujer defendió al futbolista por los desacuerdos con su ex mujer, que acaban de terminar con una denuncia penal de él por impedimento de contacto.