viernes 29 de marzo de 2024
Muy nuboso 22ºc | Buenos Aires
10/12/2019

El profundo mensaje de Juliana Awada a Macri: "Supiste ser un Presidente al servicio de los argentinos"

La ex primera dama manifestó desde su cuenta de Instagram el profundo amor que le tiene a su marido en su despedida como Presidente.

El profundo mensaje de Juliana Awada a Macri: "Supiste ser un Presidente al servicio de los argentinos"

Con la finalización del gobierno de Mauricio Macri y la llegada de Alberto Fernández, la primera dama saliente Juliana Awada escribió un profundo mensaje en su cuenta de Instagram dedicado a su marido.

 

La empresaria confesó estar emocionada y agradecida por los cuatro años de mandato de Macri: "Siento una profunda admiración por vos. Esa es la palabra que mejor resume estos 4 años. Desde lo personal, por lo que crecí a tu lado, por lo que aprendí y viví. Como argentina porque sé de tu entrega, tu compromiso, tu vocación y dedicación", comenzó diciendo.

 

Y luego destacó: "Porque con humildad supiste ser un Presidente al servicio de los argentinos, noble de espíritu y que vivió cada uno de los valores que la Argentina necesita. Un verdadero servidor público". "Porque sentiste en el corazón la alegría de cada transformación que valió la pena y el dolor de lo que no salió. Por soñar, por creer, sentir y hacer. GRACIAS!!!!! Te amo. ❤❤❤", cerró Awada.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias