jueves 25 de abril de 2024
Nubes dispersas 15.9ºc | Buenos Aires
10/12/2019

Per Gessle, compañero de Marie Fredriksson: “Las cosas nunca serán lo mismo”

La cantante sueca falleció a los 61 años tras batallar durante casi dos décadas contra un cáncer cerebral. Per Gessle compartió con ella los años de auge de Roxette y recientemente escribió una carta para despedirla.

Per Gessle, compañero de Marie Fredriksson: “Las cosas nunca serán lo mismo”

Per Gessle, el músico que acompañó a Marie Fredriksson durante los años de auge de Roxette, escribió una carta para despedir a su amiga, luego de que se anunciara su deceso producido en la mañana de este lunes.

“El tiempo pasa muy rápido. No hace tanto tiempo que pasamos días y noches en mi pequeño apartamento en Halmstad, escuchando la música que amamos, compartiendo sueños imposibles. ¡Y qué sueño llegamos a compartir! Gracias Marie, gracias por todo”, comienza la carta.

A continuación, prosigue: “Eras una música sobresaliente, una maestro de la voz, una artista increíble. Gracias por pintar mis canciones en blanco y negro con los colores más bellos. Fuiste la amiga más maravillosa por más de 40 años”.

“Estoy orgulloso, honrado y feliz de haber podido compartir gran parte de tu tiempo, talento, calidez, generosidad y sentido del humor. Todo mi amor está contigo y tu familia. Las cosas nunca serán lo mismo. P.”, finalizó Gessle.

Te puede interesar
Últimas noticias