jueves 25 de abril de 2024
Nubes 14.9ºc | Buenos Aires
09/12/2019

Cormillot y su novia Estefanía Pasquini celebraron su boda

Los nutricionistas, él de 81 años y ella de 33, se casaron en un salón de fiestas de Villa Devoto, Ciudad de Buenos Aires.

Cormillot y su novia Estefanía Pasquini celebraron su boda

Los nutricionistas Alberto Cormillot (81) y Estefanía Pasquini (33) celebraron su boda este domingo al mediodía en una ceremonia íntima en un salón de fiestas de Villa Devoto, Ciudad de Buenos Aires.

“Tratamos de no exponer el tema, es un cuidado para ambos. Pero estamos felices y compartiéndolo con la familia y amigos que están igual que nosotros”, expresó el también conductor televisivo a Infoshow antes de la boda.

Estuvieron presentes amigos íntimos de la pareja y familiares, entre los que se destacan los hijos de Cormillot, René y Adrián, y sus nietas Abril, Zoe y Ema. El mes pasado, Cormillot había contraído matrimonio con su novia 48 años menor en Las Vegas, Estados Unidos.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

La boda se realizó en el barrio de Devoto, en Bellinzona Eventos @bellinzonaeventos Luego de un año y medio de convivencia decidimos dar el sí. La organización estuvo a cargo de Roma L ‘ evento @romalevento, fue la que ayudó a con todo el evento en el poco tiempo que había. María Costa Peuser (ambientación) @maria_costa_peuser Art Catering @art.carering La ceremonia se realizó en el mismo salón, donde asistieron familiares y amigos más íntimos. Mi nieta Ema realizó el cortejo y estuvo con Estefi y su mamá hasta salir para verla por primera vez ya vestida de novia. El padre fue quien la entregó y Adrián fue quien entregó los anillos. Siete fueron los testigos, y la jueza hizo participar a varios de los invitados, ya que ellos querían involucrarlos mucho, por todo lo que los acompañaron y apoyaron a lo largo de la relación. La ceremonia fue muy emotiva. Se pasaron audios de famosos saludando, ellos bailaron y Polino los calificó, no faltó el resumen blue con todos los chismes del casamiento y menos la música a cargo de Sarapura DJ’s @sarapuradjs y la banda con la que finalizaron @modeonbanda (mode on banda) Donde todo quedó registrado de la mano de @marcelosurianofotografias

Una publicación compartida de Dr. Alberto Cormillot (@drcormi) el

Te puede interesar
Últimas noticias