Espectáculos
08/12/2019

La emoción de Luciano Castro al contar la charla que tuvo con su hijo mayor por las fotos filtradas

El actor reveló en Podemos Hablar cómo fue el diálogo con su hijo Mateo.

La emoción de Luciano Castro al contar la charla que tuvo con su hijo mayor por las fotos filtradas
Autor: Marcos Bentancourt
L

uciano Castro contó emocionado en Podemos Hablar cómo fue el diálogo que mantuvo con Mateo, su hijo mayor, a raíz de la filtración de las fotos del actor desnudo.

“Con mi hijo la charla es distinta, para mí es mucho más angustiante hablar con mi hijo que con mi esposa porque uno tiene en la cabeza la responsabilidad de ser padre y el pensar cómo lo puede afectar”, comenzó Luciano.

Luego, agregó: “Pero mientras yo pueda hablar con él y tenerlo cerca… Tuvimos una buena charla, quizás me dijo cosas que no me gustaban. Pero yo prefiero tener un hijo que me diga las cosas en la cara, de frente, aunque sean cosas feas, a tener un hijo sumiso, que me diga 'no pasa nada'”.

Ante el comentario de Andy Kusnetzoff por lo emocionado que estaba Luciano, el actor respondió: “Yo no hice nada malo y la emoción no es para causar ternura. El tema de ser consciente pasa por otro lado. A mí me emocionan mis hijos porque es lo mejor que tengo”.

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El periodista había revelado la noticia en "Polémica en el bar", delante de ella. Ahora, lanzó mayores precisiones sobre la supuesta boda.
La jueza federal María Servini fue quien acusó a Pablo Lanusse, defensor del ex presidente.
"Esto es el ejemplo de un Estado presente, tanto nacional, provincial y local, trabajando juntos para cuidar y proteger a nuestra gente", dijo el intendente Fernando Espinoza.
El ex candidato a vice aseguró que el aislamiento "sirvió los primeros 30 días" pero que ahora "se convirtió en un mecanismo para inmovilizar a la gente".