jueves 18 de abril de 2024
Algo de nubes 17.8ºc | Buenos Aires
07/12/2019

Causa Natacha Jaitt: Desbloquear el Ipad para investigar su muerte costaría 25 mil dólares

Alejandro Cipolla, abogado de la familia de la actriz, contó la importancia que tiene la tablet para esclarecer el caso.

Causa Natacha Jaitt: Desbloquear el Ipad para investigar su muerte costaría 25 mil dólares

Alejandro Cipolla, abogado de la familia de Natacha Jaitt, brindó detalles a Clarín sobre la causa que investiga la muerte de la actriz ocurrida hace 9 meses en el Complejo Xanadú en Tigre. Según el letrado, el Ipad de Jaitt sería un elemento clave para conocer la situación en que falleció.

“La usaba más que al celular y no lo tenía sincronizado con nada. En el celular de Natacha había solo cosas viejas”, aseguró Cipolla sobre el Ipad. Sin embargo, agregó que liberar el dispositivo los pone frente a una batalla con Apple, empresa reacia a proporcionar ese tipo de información privada.

El abogado afirmó que el único camino sería recurrir a Brasil o Israel donde realizan ese tipo de procedimientos al costo de 25 mil dólares. Acto seguido, contó que la Procuración General de la Provincia de Buenos Aires, el organismo que debería desembolsar esa cifra, le contestó: “No hay fondos”.

Te puede interesar
Últimas noticias