martes 16 de abril de 2024
Nubes dispersas 17.9ºc | Buenos Aires
07/12/2019

Ángel de Brito sobre la posibilidad de ser padre: “No lo descarto”

El reconocido conductor afirmó: “Ahora no es un momento para mí para ser padre y no sé qué puede pasar en el futuro”.

Ángel de Brito sobre la posibilidad de ser padre: “No lo descarto”

Ángel de Brito habló en Siempre show sobre si desearía tener un hijo y cómo se imaginaría en el rol de padre. Si bien no descartó la posibilidad, afirmó que “ahora no es un momento para mí”.

“A veces digo que ‘si’ y a veces digo que ‘no’. Me preguntaron si lo había pensado y obviamente sí lo pensé. Ahora no es un momento para mí para ser padre y no sé qué puede pasar en el futuro. Uno cambia de idea todo el tiempo”, expresó el conductor.

Luego, agregó: “Estoy trabajando todo el día. ¿Cómo tenés un hijo trabajando todo el día? Es muy complicado y no está en mi voluntad ahora. No lo descarto para el futuro. No es un ‘sí’ determinante, ni un ‘no’ definitivo”.

Sobre cómo se imagina en el rol de padre, manifestó: “¿Cómo me veo cómo papá? No lo llegué ni a pensar. ¿Cómo te lo puedo contar si no lo llegué ni a pensar? Tiene que pasar. Son cosas que se dan o no se dan. Hay un montón de gente que busca serlo y no le pasa y es muy triste, y hay gente que puede y no lo busco. Cada uno tiene su opción en su vida”.

Te puede interesar
Últimas noticias