Espectáculos
06/12/2019

Fernando Burlando habló de los supuestos audios de la infidelidad de Diego Latorre

El periodista quedó envuelto en polémicas de infidelidad una vez más y su abogado remarcó: "Diego no autorizó jamás a que se den a conocer"

Fernando Burlando habló de los supuestos audios de la infidelidad de Diego Latorre
F

ernando Burlando, abogado de Diego Latorre, se refirió a los rumores de infidelidad que otra vez apuntan contra su cliente y a unos supuestos audios que confirmarían esta situación, por la cual se estaría separando de Yanina Latorre.

"Hay unos audios que están dando vuelta y no están autorizados por Diego Latorre, ni por nadie. Ni siquiera sabemos si son de él, no sabemos ni siquiera de qué tiempo son, si son actuales o del pasado", explicó Burlando.

Luego, aclaró que reproducirlos y compartirlos es un delito: "Exponer los audios de la intimidad de una persona sin su autorización pone prácticamente en situación de flagrancia a quien los reproduce y distribuye. Estoy aquejado porque ya es algo tan habitual".

Por último, en diálogo con Incorrectas, el abogado concluyó: "Desde ya te digo, Diego no autorizó jamás a que se den a conocer, ni a oír por nadie. Ni siquiera sabemos si son de él, no sabemos ni siquiera de qué tiempo son, si son actuales o del pasado".

"No, mi amor, no te eliminé, cambié los últimos dos números de tu teléfono para que no me aparezca tu fotito en los números agendados, pero te tengo. Cuando quiero hablar con vos, los invierto y pongo tu número", diría Latorre en los supuestos audios dirigidos a Julieta Biesa.

 

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Con estos registros, suman 235.686 positivos de coronavirus en Argentina.
El Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y la Asignación Universal por Hijo (AUH) comenzarán a pagarse a partir del 10 de este mes, según el cronograma de Anses.
El conductor, que había anunciado que iría al país vecino, cumplió su palabra y dejó la Argentina.
El juzgado Civil y Comercial Federal Nº 7 dio curso al estudio y pidió medidas de prueba contra el buscador que llamó a la vicepresidenta "ladrona de la Argentina".