Sociedad
05/12/2019

Un alemán llegó a Argentina para recorrer la cordillera en bici: le robaron todo en Neuquén

El joven sufrió el robo de todas sus pertenencias apenas llegó a Neuquén. Se hizo un "amigo" al que le dejó sus cosas, pero cuando volvió ya no estaba.

Un alemán llegó a Argentina para recorrer la cordillera en bici: le robaron todo en Neuquén
Autor: Agostina Sosa
C

on el objetivo de recorrer la cordillera en bicicleta, Mike llegó al país desde Alemania hace una semana, pero en su arribo a Neuquén sufrió el robo de todas sus pertenencias que por ahora dejaron trunco su anhelo.

 

Tras estar una semana en Buenos Aires, el joven de 25 años, que no habla español, arribó a terminal de micros de Neuquén, desde donde partiría hacia Bariloche para comenzar con su travesía. Sin embargo, apenas unas horas después todo se volvió una pesadilla.

 

Según detalla La Mañana de Neuquén, , Mike se dirigió hacia un skatepark cercano a la terminal y allí conoció a un joven local con el que se puso a hablar y a intercambiar anécdotas. Tal fue la confianza que tomó con esta persona que luego fueron juntos hacia un supermercado mayorista, donde Mike quiso sacar dinero de un cajero.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Tras una nueva marcha para pedir justicia, las autoridades cerraron el local bailable.
Luego de 3 días de intensa búsqueda, encontraron sin vida a Ian Barr.
El procedimiento pondrá frente a frente a los acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa y a los amigos de la víctima.
La institución aseguró que está documentado desde el siglo XV.