sábado 27 de abril de 2024
Muy nuboso 15.6ºc | Buenos Aires
04/12/2019

Un ladrón murió tras chocar contra un patrullero mientras escapaba en una moto robada

Iba con otros dos delincuentes, quienes resultaron heridos.

Un ladrón murió tras chocar contra un patrullero mientras escapaba en una moto robada

Un delincuente murió tras chocar de frente contra un patrullero de la policía que lo perseguía por haber robado la moto en la que circulaba junto a dos cómplices que fueron detenidos. El hecho ocurrió este martes en las intersecciones de Mar del Plata y Profesor Aguer, en la localidad de Villa Ballester, en el partido bonaerense de San Martín.

Todo comenzó cuando tres delincuentes interceptaron a un hombre de 31 años que iba en una moto Yamaha FZ roja. Los tres ladrones le sustrajeron el vehículo y el damnificado avisó al número de emergencias 911.

A partir de ahí, el Centro de Monitoreo Municipal comenzó un seguimiento a través de las cámaras de seguridad y el personal de la comisaría 9na. inicio un operativo cerrojo hasta que los delincuentes observaron la presencia de varios móviles.

En ese momento, los efectivos comenzaron una persecución a la moto en la que iban los tres sospechosos hasta que el conductor realizó una maniobra al intentar pasar un patrullero que iba de frente. Sin embargo, la moto impactó contra la parte derecha del móvil y los tres hombres cayeron contra el pavimento.

Advertencia: las imágenes pueden herir su sensibilidad.




Te puede interesar
Últimas noticias