Espectáculos
03/12/2019

El Pepo sufrió un accidente en la cárcel y será operado

El cantante de cumbia será intervenido quirúrgicamente y sus abogados solicitaron prisión domiciliaria.

El Pepo sufrió un accidente en la cárcel y será operado
Autor: Agostina Sosa
E

l Pepo sigue a la espera de su destino estando procesado por doble homicidio y en prisión preventiva en la Unidad N° 3 de la ciudad de La Plata, en ese establecimiento el cantante sufrió un grave accidente por el que deberá ser operado el próximo jueves.

 

El cantante se accidentó jugando al fútbol con sus compañeros de cárcel, se fracturó la tibia y el peroné, motivo por el cual ahora debe trasladarse en silla de ruedas. Sin embargo, esto podría tener una consecuencia positiva para él gracias a su equipo de abogados.

 

Según dio a conocer el periodista Mauro Szeta en Telefe Noticias,  será operado en el Sanatorio de La Trinidad de Ramos Mejía, será trasladado con un amplio operativo de seguridad, y dependiendo del resultado de la intervención quirúrgica, es probable que pueda realizar su recuperación postoperatoria bajo prisión domiciliaria, algo que ya ha sido solicitado por sus defensores.

En esta nota:
Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
El número total de fallecidos por el virus ascendió a 4.523 y son 241.811 las personas que resultaron infectadas, en todo el país.