Deportes
03/12/2019

Conmoción en el fútbol peruano: Un jugador murió en un accidente de tránsito

El volante de 34 años volcó con su auto cuando se dirigía al entrenamiento de su equipo.

Conmoción en el fútbol peruano: Un jugador murió en un accidente de tránsito
E

l mediocampista peruano Juan Pablo Vergara, quien militaba en el equipo Binacional, falleció ayer a la noche luego de haber sufrido un accidente de tránsito en la región sureña de Puno.

"El Club Deportivo Binacional FC expresa su profundo pesar por el fallecimiento de nuestro poderoso Juan Pablo Vergara. Lamentamos esta irreparable pérdida y expresamos nuestras más sentidas condolencias a la familia. Hasta siempre, Juan Pablo", señaló el club en Twitter.

El volante resultó herido cuando su camioneta volcó en una carretera cuando se dirigía a los entrenamientos de su equipo junto con los colombianos Donald Millán y Jeferson Collazos, quienes resultaron con lesiones leves.

Según informaron medios locales, Vergara tuvo que ser operado hasta en tres oportunidades en una clínica de Juliaca, una ciudad a más de 1.200 kilómetros al sur de Lima, porque durante el accidente perdió mucha sangre. Y horas después anunciaron su fallecimiento.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
80
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La Policía de la Ciudad desalojó a los manifestantes cuando intentaron entrar al edificio. Se registraron golpes y empujones. Al menos dos médicas resultaron heridas.
La nueva etapa del programa regirá desde el 1° de octubre. El Ejecutivo buscará “mecanismos de financiación alternativos”.
Tuvieron que aislar todo el piso que está por encima del despacho del ministro Claudio Moroni debido a tres positivos de Covid-19.