Sociedad
02/12/2019

Buscan a un joven desaparecido hace una semana en Magdalena

Jonathan Colares tiene 19 años, se fue de su casa el 26 de noviembre y no regresó. Los familiares solicitan colaboración a quienes puedan aportar información sobre su paradero.

Buscan a un joven desaparecido hace una semana en Magdalena
Autor: Marcos Bentancourt
J

onathan Colares, 19 años, es buscado desde el martes 26 de noviembre en la localidad bonaerense de Magdalena. Allí fue visto la última vez por sus familiares, por lo que la policía se encuentra realizando rastrillajes para dar con su paradero.

 

Colares abandonó su casa alrededor de las 19.30 del martes y nunca regresó. La familia efectuó la denuncia el jueves 28 de noviembre en la Comisaría Local y empezó el operativo policial de búsqueda. Hoy por la tarde, se realizó una marcha en reclamo de la aparición del jóven en la plaza de la ciudad. 

 

Según allegados, el joven se habría ido por la violencia que recibía en su hogar, ya que habría tenido una fuerte discusión con su hermana. Al momento de su desaparición, Colares vestía una remera gris oscuro con letras blancas, una gorra, pantalón gris y un par de botas. Tiene tez blanca, ojos claros, cabello rubio, mide 1,70 y pesa alrededor de 50 kilos. Quienes puedan aportar datos sobre su paradero, comunicarse a los teléfonos 2223 67-4408, 2223 57-5566 y 221 304-2263.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
5
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Un grupo de choferes reclamaba el pago de salarios atrasados desde diciembre y otro bando quiso desarmar el paro.
La joven aclaró que nunca fue una pastelera profesional y qué pensó cuando llenó la declaración jurada.
El intendente Fernando Espinoza y la directora nacional de Bomberos Voluntarios, Virginia Laino, junto a los representantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de La Matanza.
La actriz se quebró en televisión al hablar de su querido amigo, quien falleció en marzo de 2014.