jueves 25 de abril de 2024
Nubes 15.9ºc | Buenos Aires
01/12/2019

La reflexión de Sabrina Rojas sobre la actitud de Pampita con las fotos íntimas de Luciano Castro

La actriz conversó en la mesa de Mirtha Legrand sobre la polémica que generaron los comentarios de la conductora de “Pampita Online”.

La reflexión de Sabrina Rojas sobre la actitud de Pampita con las fotos íntimas de Luciano Castro

Sabrina Rojas conversó en el programa “Almorzando con Mirtha Legrand” sobre la divulgación de las fotos íntimas de su marido Luciano Castro y llamó a una reflexión sobre la reacción que tuvo Pampita al respecto.

“No fue enojo, fue advertir que no hay que hacer lo que no nos gusta que nos hagan, porque si hubiese sido una mujer o alguna de las chicas que estaba en esa mesa, levantan el programa”, comentó Rojas.

Luego agregó: “Como estamos levantando la bandera del feminismo y estamos tratando de generar consciencia con un montón de cosas, como que no nos cosifiquen y, ellas estaban haciendo lo mismo que estamos reclamando que no se haga”.

Cuando habían salido a la luz las fotos de Castro, la conductora de “Pampita Online” había expresado: “¡Epa! No sabíamos estos encantos. ¡Qué bien que está! Si esto está así, no quiero pensar cómo se puede poner. ¡Qué bárbaro! ¡Muy bien, Sabrina! ¡Muy bien! ¡Y muy bien Luciano también!”.

Te puede interesar
Últimas noticias