Deportes
28/11/2019

Tres años después del accidente aéreo, Chapecoense perdió la categoría

El equipo brasileño jugará la próxima temporada jugará en la Serie B.

Tres años después del accidente aéreo, Chapecoense perdió la categoría
A

penas unas horas antes del tercer aniversario del trágico accidente aéreo que acabó con la vida de la mayoría de su plantel, Chapecoense sufrió el miércoles un nuevo golpe al descender a la Serie B del fútbol de Brasil.

El conjunto "verde" del estado de Santa Catarina quedó en la penúltima posición de la tabla con 28 unidades y ya no podrá alcanzar la línea del decimosexto Ceará (37 puntos), cuando le quedan tres partidos por jugar.

Tras el accidente aéreo que sufrió el 28 de noviembre de 2016 en Colombia, donde se dirigía para disputar la final de la Copa Sudamericana, el club logró rehacerse rápidamente. Sin embargo, no pudo sostener lo bueno que venía haciendo en la temporada 2018 y 2019, ya que no logró el mismo rendimiento y terminó cayendo de categoría.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
80
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El cantante de cumbia realizó un hilo en Twitter, donde habló sobre un dinero que Páez habría cobrado durante el kirchnerismo.
El número total de fallecidos por el virus ascendió a 13.053 y son 622.934 las personas que resultaron infectadas, en todo el país.
El modelo se enteró de la noticia, luego de decir públicamente que apostaba por la diversidad sexual.