Deportes
28/11/2019

Tres años después del accidente aéreo, Chapecoense perdió la categoría

El equipo brasileño jugará la próxima temporada jugará en la Serie B.

Tres años después del accidente aéreo, Chapecoense perdió la categoría
A

penas unas horas antes del tercer aniversario del trágico accidente aéreo que acabó con la vida de la mayoría de su plantel, Chapecoense sufrió el miércoles un nuevo golpe al descender a la Serie B del fútbol de Brasil.

El conjunto "verde" del estado de Santa Catarina quedó en la penúltima posición de la tabla con 28 unidades y ya no podrá alcanzar la línea del decimosexto Ceará (37 puntos), cuando le quedan tres partidos por jugar.

Tras el accidente aéreo que sufrió el 28 de noviembre de 2016 en Colombia, donde se dirigía para disputar la final de la Copa Sudamericana, el club logró rehacerse rápidamente. Sin embargo, no pudo sostener lo bueno que venía haciendo en la temporada 2018 y 2019, ya que no logró el mismo rendimiento y terminó cayendo de categoría.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Se tomarán una serie de recaudos especiales por lo relevante del caso por el homicidio de Fernando Báez Sosa.
Participó del “Bailando por un sueño” como pareja de Jesica Cirio y Nazarena Vélez.
Lo recibirán Julie Kozak, directora adjunta del departamento para el hemisferio occidental del FMI, y Luis Cubeddu, jefe de la misión del fondo para Argentina para comenzar a negociar el reperfilamiento de la deuda.
Alguien logró grabar el momento en que se enfrentaron dos bandos, uno de locales y otro de los turistas de nuestro país, en una pelea que invadió la costanera.