Política
26/11/2019

María Eugenia Vidal y Jorge Macri visitaron un Centro Barrial de la Infancia en Vicente López

Ambos dirigentes subrayaron la importancia que poseen los centros de infancia para los vecinos de la provincia de Buenos Aires.

María Eugenia Vidal y Jorge Macri visitaron un Centro Barrial de la Infancia en Vicente López
Autor: Marcos Bentancourt
M

aría Eugenia Vidal y Jorge Macri realizaron una visita a un Centro Barrial de la Infancia en la localidad de Vicente López. Ambos dirigentes resaltaron los beneficios y la importancia que poseen los centros de infancia para los vecinos de la provincia de Buenos Aires.

“Estamos muy contentos de volver a visitar este lugar tan importante para muchas familias de Martelli y de toda la zona. Acá, como en cada uno de nuestros CBI, muchos niños reciben el cariño, la contención y las herramientas que necesitan durante sus primeros años de vida”, comentó el Intendente de Vicente López​.

Por su parte, la Gobernadora expresó: “Con Jorge recorrimos el Centro Barrial ‘Las Flores’ donde más de 330 chicos, de 3 a 12 años, reciben contención y estimulación a través de talleres de lectura, plástica, tecnología y robótica”.

Para finalizar, Jorge Macri resaltó: “Nos alegra poder tender una mano a todos los vecinos que la necesitan y poder mostrarle a María Eugenia el enorme trabajo que hacemos acá”.

En Vicente López existen otros cuatro centros de infancia que tienen como objetivo brindar apoyo escolar, generar actividades semanales para toda la familia y seguir los cuidados en salud de los chicos.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
80
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La Policía de la Ciudad desalojó a los manifestantes cuando intentaron entrar al edificio. Se registraron golpes y empujones. Al menos dos médicas resultaron heridas.
La nueva etapa del programa regirá desde el 1° de octubre. El Ejecutivo buscará “mecanismos de financiación alternativos”.
Tuvieron que aislar todo el piso que está por encima del despacho del ministro Claudio Moroni debido a tres positivos de Covid-19.