martes 23 de abril de 2024
Nubes 17.8ºc | Buenos Aires
19/11/2019

Allegados de Benjamín Vicuña y China Suárez aseguran que no están en crisis

Fuentes cercanas a la pareja afirman que siguen juntos y no están separados. “Se comunican todo el tiempo”, señalaron.

Allegados de Benjamín Vicuña y China Suárez aseguran que no están en crisis

En los últimos meses surgieron rumores de crisis y separación entre Benjamín Vicuña y la China Suárez. Recientemente Ángel de Brito afirmó en su ciclo “El Espectador” que los actores “están separados”. Sin embargo, fuentes cercanas a la pareja desmintieron estas afirmaciones.

“Se comunican todo el tiempo”, le señalaron allegados de los actores a PrimiciasYa.com. En este sentido, agregaron: “Este viaje es un viaje profesional de ella planeado hace meses, viajó con sus hijas y es mamá súper presente. No entienden de dónde sale esto”.

“Ambos tenían compromisos por separado, y Benjamín está filmando desde septiembre una serie en Chile y distintos países, y eso genera distancia mediática. Pero él estuvo la semana pasado cuatro días e Buenos Aires con ella y sus hijos”, aseveró la fuente.

Respecto a los rumores de una tercera en discordia, quien sería Elena Rivera con quien Vicuña está filmando, afirmaron: “Elena ha estado desde en principio con su novio en Chile y todos tienen buena onda y salen a comer con Benjamín. Toda esa historia es absurda también”.

Te puede interesar
Últimas noticias