miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 15.5ºc | Buenos Aires
17/11/2019

Mónica Gutiérrez reveló más detalles sobre su renuncia de América Noticias

Mirtha Legrand le consultó por su salida del noticiero y la invitada respondió: “Es la última vez que voy a hablar del tema”.

Mónica Gutiérrez reveló más detalles sobre su renuncia de América Noticias

Mónica Gutiérrez brindó el sábado más detalles acerca de su renuncia de América Noticias durante el programa de Mirtha Legrand. Sin embargo, Gutiérrez también advirtió: “Es la última vez que voy a hablar del tema”.

“Sentí que hacía tiempo que no podía tener un programa propio donde yo decidiera la producción. Que no podía hacer entrevistas y que no podía hacer nada nuevo. El laburo se agradece siempre, pero este año no pude conducir el prime time de las elecciones”, contó la ex conductora.  

Luego agregó: “Extrañaba las coberturas en exteriores. Hay que saber irse a tiempo. Tomé la decisión de irme de un trabajo sin pedir nada a cambio, sin ninguna dificultad. Necesito buscar aire en otro lado. Lo que más me emocionó fue el afecto y el reconocimiento de la gente”.

Gutiérrez sorprendió al resto de los invitados cuando reveló que ya tenía toda la ropa lista para la semana en su camarín, pero cuando regresó al país le llegó una carta documento que cortaba todo tipo de relación con la emisora.

Mirtha Legrand le expresó que cree que se peleó con alguien muy poderoso del canal. Sin embargo, la ex conductora lo negó: “He tenido confrontaciones, pero la decisión no pasó por ahí. No coincidí en algunas cosas y llegó un momento que ya está. Soy muy frontal, Empieza una nueva etapa para mí y no voy a hablar más del tema”.

Te puede interesar
Últimas noticias