Espectáculos
17/11/2019

La niñera de Momo y el tatuaje que emocionó a Jimena Barón

Mari, la mujer que cuida al hijo de la cantante, se realizó un tatuaje muy especial

La niñera de Momo y el tatuaje que emocionó a Jimena Barón
J

imena Barón inició su carrera musical y el gran éxito que logró genera que viaje mucho por el país y el continente. Por este motivo, muchas veces su hijo Morrison se queda al cuidado de Mari.

Es tan linda la relación que forjaron los tres que la niñera realizó un gesto que emocionó a la cantante. La mujer se tatuó un dibujo realizado por el pequeño junto a su apodo "Momo".

"Me largué a llorar, posta. Te amamos Mari, no podríamos vivir sin vos", expresó la cantante al ver la fotografía del tatuaje.

 

 

 

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El exministro de Planificación de Cristina y Néstor Kirchner queda en libertad por orden de la Cámara Federal de Casación Penal.
En la presentación del tradicional festival, la primera intendenta mujer de Roca anunció la disolución de la Comisión de Reinas.
La delantera de San Lorenzo se suma al equipo del Ministerio de Desarrollo Social. Estudia Trabajo Social y es una reconocida militante feminista.
En una entrevista con el ciclo Líbero, el DT de Gimnasia confesó que una de sus hijas fue el que lo sacó de los vicios.
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...