Deportes
17/11/2019

¿Jorge Sampaoli se negó a saludar a Jair Bolsonaro?

El entrenador del Santos quedó envuelto en una polémica que tuvo que salir a aclarar

¿Jorge Sampaoli se negó a saludar a Jair Bolsonaro?
J

orge Sampaoli, ex entrenador de la Selección Argentina y actual del Santos de Brasil, quedó en el centro de la polémica por, supuestamente, haberse negado a saludar al presidente Jair Bolsonaro

En este contexto, Sampaoli rompió el silencio y aclaró la situación. "Es una democracia. Todos tienen derecho a ir a donde quieran. No soy quién para impedirlo".

Luego, en conferencia de prensa, agregó: "En qué cabeza cabe que puedo prohibirle la entrada a alguien, menos siendo de otro país. No soy nadie para no dejar entrar a un presidente. Más allá de los pensamientos políticos de una persona, lo que hay que defender es la democracia".

Por su parte, el club brasileño también desmintió los rumores: "En ningún momento el técnico Jorge Sampaoli se ha manifestado en contra de la presencia del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, en el partido de este sábado".

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Alejandro Cipolla, abogado de la familia de la actriz, contó la importancia que tiene la tablet para esclarecer el caso.
El presidente saliente habló ante miles de personas que se movilizaron a Plaza de Mayo para brindarle su apoyo.
La esposa de Lionel Messi publicó en sus redes sociales una foto sobre su último entrenamiento.
El reconocido conductor afirmó: “Ahora no es un momento para mí para ser padre y no sé qué puede pasar en el futuro”.
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...